Como Asesores de Empresas, nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal y contable. Además, somos especialistas en legislación y contratos para empleadas del hogar, así como asesoría a trabajadores y prestaciones. El principal valor añadido que aportamos a la empresa cliente consiste en servir de apoyo y garantía en la toma de decisiones al órgano de administración de la empresa, para garantizar los servicios administrativos de la compañía, y permitir al empresario enfocar el 100% de su tiempo y energía en el objeto directo de su negocio.
Ogade Asesores de Empresas: nuestros servicios
Tramitamos las altas y bajas de su empresa y redactamos los contratos. Realizamos las nóminas, seguros sociales, todo de una manera personal e individualizada.
IRPF, inspecciones de Hacienda, declaración de la renta, IVA, Impuesto de Sociedades, alta y baja en el IAE, impuestos especiales, aplazamientos de pagos…
Junto al asesoramiento laboral, fiscal y contable, disponemos de servicios de asesoramiento y asistencia jurídica junto con despachos colaboradores.
Además de prestar servicios a empresas, atendemos laboralmente a trabajadores: pleitos, contratos, asesoría, prestaciones…
Gestionamos las altas de las empleadas del hogar. Le asesoramos personalmente para solucionar sus dudas y tramitar el alta y las nóminas.
Asesoramos y gestionamos pensiones. Estamos al tanto de los cambios en legislación para ajustar su pensión en las mejores condiciones.